Conoce mejor al equipo humano que formamos Clínica Morante.       

Nuestro equipo

Clínica Morante es el lugar donde encontrarás un equipo de profesionales de la salud dispuestos a ayudarte.

Somos profesionales con formación académica, nuestra forma de trabajar intenta huir de protocolos y busca la forma más global de acercarse al paciente. Consideramos que cada persona es un mundo, y así tratamos de mirarlo y analizarlo.

Osteópata-Fisioterapeuta

Jose A. Morante
Argudo

A.T.S desde el año 1974.
Fisioterapeuta desde el año 1979.
Osteopata desde el año 1990.
Actualmente ejerzo como osteopata en consulta privada los lunes por la mañana y los miércoles por la tarde.

Osteópata-Fisioterapeuta

Julia Morante
Gómez

Cuando era pequeña y pensaba en que me gustaría ser de mayor, siempre pensé en ser profesora, pero cuando llegué al instituto mi idea cambió, y empecé a interesarme por la salud. Dedicí estudiar fisioterapia ya que era algo que siempre había tenido muy cerca ya que tanto mi padre como mi madre son fisioterapeutas.

Una vez terminé la carrera me di cuenta que solo tenía un título universitario (Universidad Miguel Hernandez), pero tenía que continuar formándome. Hice cursos de Gimnasia Abdominal Hipopresiva con Marcel Caufriez, Pilates suelo y máquinas con Mónica Olmeda, hasta que encontré la Escuela del Concepto Osteopático, y se abrió un nuevo concepto de trabajo sobre el ser humano.

Todo ello me ha dado una forma personal de trabajar y abarcar a la persona desde diferentes puntos de vista.

Fisioterapeuta

Super
Epsylhon

¿Por qué Super Epsylhon decidió estudiar Fisioterapia?

En mi niñez tuve una fractura en mi codo derecho, en aquel momento pase más tiempo del necesario porque la rehabilitación fue deficiente, al punto que el ejercicio que me mandaron fue cargar bolsas de las compras para que el brazo estirara (pero faltó decirme cómo doblarlo, así que tuve que resolverlo solo). Por suerte, hoy en día eso cambió y he podido ser testigo de muchos de esos cambios. Estudie Fisioterapia para ofrecer ayuda y/o compañía en el proceso de recuperación de una lesión o dolencia.

Desde el año 2.004 soy Fisioterapeuta, primero en Venezuela, luego en Argentina en el 2.015 y finalmente en España desde el 2.016; en este tiempo hice cursos de técnicas de Fisioterapia, estudié Osteopatía, Reeducación de la Postura, Ejercicio Terapéutico, Punción seca, entre otros; mi intención es ofrecerle al paciente su máximo bienestar posible.

Pilates

Pilar González
López

Aire de Pilates y Bienestar de Pilar González

Desde pequeña sintió la necesidad de expresarse con el deporte y el movimiento del cuerpo realizando ballet después balonmano y atletismo.

Su interés por el Método Pilates nace cuando su vida laboral da un giro hacia la rama sanitaria. La relación con pacientes y la vocación por ayudar le lleva a formarse y descubrir lo que hoy le apasiona.

En 2013 se forma como Instructor de Pilates Mat Work por la ANEP (Asociación Nacional de Entrenadores de Pilates) y certificado aprobado por European Health and Fitnesse y reconocido por la Federación Española de Entrenadores Personales y Fitnes (FEEYF).

Se da cuenta que Pilates es algo mas profundo y participa en varios talleres entre los que destaca la Jornada de Estimulación Neuromotriz  celebrada en 2014 en Valencia, colaborando en el taller de Pilates de José Tomás Corcoles.

Su constancia por la busqueda de la calidad le lleva a realizar el curso de Cuidados de lesiones con Pilates, realizado por Andrea Giacosa y Claudia Giani en 2015.

Meses mas tarde, en 2016 realiza el curso de Aparatos completo de Pilates (Reformer, cadillac, High Chair) por la PMA Certified Pilates Teacher, Mónica Olmeda Pilates Clásico.

En las sesiones sigue los ejercicios desarrollados por J. H. Pilates adaptándolos en función de la situación física de cada alumno y así conseguir aquello que realmente necesita.

Trabaja continuamente para ofrecer la mas alta calidad de Pilates y la eficacia de la Contrología, determinante para que los ejercicios sean eficaces, sin dejar de ser divertido y profesional.

Fisioterapeuta-Pilates

Mavi Rodriguez
Alonso

La Fisioterapia apareció en mi vida, por casualidad… o quizás no. Siempre dije que estudiaría Arquitectura, pero estando en el último año de bachiller, entré en una especie de limbo y sabía que era lo que quería estudiar. Lo único que tenía claro, era que quería seguir bailando como lo hacía desde los 2 años.

En ese tiempo de confusión, cada día que pasaba era una carrera distinta la que estudiaría, hasta que leí sobre la fisioterapia. Como se enfocaba en el análisis del movimiento y en rehabilitar a una persona lesionada. La asocié tanto al ballet, que decidí estudiarla. Estuve completamente convencida que sería fisioterapeuta, cuando comencé a atender pacientes. El ver cómo esa persona podía volver a realizar sus actividades diarias y cómo a través del movimiento y el ejercicio el cuerpo respondía de una manera tan positiva que me dije: Ésto es lo que quiero.

Estudié Fisioterapia en Venezuela, luego incursioné mas en profundidad en la Terapia Manual y me volví instructora de Pilates.

Mi objetivo es enseñarle a cada uno de mis pacientes, que el movimiento es vida y que si tratamos nuestro cuerpo de forma correcta y atacamos las lesiones o dolencias a tiempo, nos evitaremos muchas idas al médico y problemas físicos en un futuro.

Psicóloga

Mercedes
Gómez

Licenciada en psicología en el año 1988 y especialista en Psicología Clínica en el año 2007.
 
Más de 30 años de ejercicio profesional en el ámbito de la sanidad pública y privada avalan una dilatada experiencia en el abordaje de diferentes trastornos en el ámbito psico-emocional: miedos, fobias, ansiedad, dificultades en las relaciones interpersonales…
 
Amplia y variada formación teórica que permite una visión integradora y a la vez específica hacia cada caso concreto.
 
Todo ello enmarcado en un profundo respeto hacia el ser humano en su globalidad y en su capacidad para el bienestar y la superación.
Psicóloga

Virginia Toledo
García

Estudié psicología porque tenía un gran interés en conocer por qué las personas sufrimos tanto emocionalmente y cómo poder ayudar a transitar los momentos duros de una manera sanadora y reconfortante.
 
Fui madre joven y de familia numerosa porque era un sueño que tenía desde bien pequeña, simplemente sabía y lo haría.
 
Soy psicóloga perinatal porque unir mis dos pasiones y áreas de conocimiento fue algo que sucedió de manera natural… y me sentí realizada.